::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 011-2021/OC/HEP: Se llevó a cabo ceremonia conmemorativa por el Día Nacional de la Enfermería Peruana

< Volver a Notas de Prensa

31/08/2021

En el marco de las festividades por el Día Nacional de la Enfermería Peruana, el Departamento de Enfermería, en coordinación con el Sindicato de Enfermeras del Hospital de Emergencias Pediátricas, llevaron a cabo ayer 30 de agosto la misa de salud para los profesionales de enfemería y sus familias, quienes durante esta dura etapa de pandemia han servido con profesionalismo en la primera línea de atención. 

Asimismo, el Departamento de Enfermería en coordinación con la Oficina de Comunicaciones y las Jefaturas de los Servicios de Enfermería, realizaron con éxito una ceremonia virtual donde hubo palabras de bienvenida y agradecimiento a los enfermeros y enfermeras del HEP.

Para este evento se proyectó un vídeo institucional conmemorativo al día central de la festividad, donde el Director General del Hospital de Emergencias Pediátricas, Dr. Fernando Ramos Neyra, dirigió su saludo de reconocimiento a todo el personal de enfermería.

Finalmente, el programa central por el Día de la Enfermería Peruana culminó con la participación de un espectáculo virtual a cargo de Raúl Tanta y Orquesta.