::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 006-2021/OC/HEP: 100% de personal del Hospital de Emergencias Pediátricas fue vacunado contra el COVID-19

< Volver a Notas de Prensa

23/06/2021

Desde el 14 de febrero hasta el 23 de junio del presente año se ha venido vacunando de manera incesable a nuestro personal administrativo y asistencial con el último lote de 76 dosis de vacunas provenientes de CENARES-MINSA; el cual ingresó el día 11 de junio a nuestro Vacunatorio con todas las medias de seguridad y almacenamiento respectivas; buscando de esta forma proteger a todo nuestro personal en modalidad de NOMBRADOS; CAS y TERCEROS contra la COVID-19.

El Servicio de Inmunizaciones a cargo del Departamento de Enfermería ideó una logística que ya había sido preparada días antes, bajo la minuciosa observación del Comité de Vacunación contra la COVID-19, donde se unieron distintas ramas de profesionales de nuestro Hospital en la supervisión y creación de canales necesarios para vacunar al mayor número posible de trabajadores en la menor cantidad de días.

Cabe resaltar la valiosa labor del personal de enfermería, quienes con rapidez y eficiencia lograron vacunar, con ambas dosis, al 100% al personal del Hospital de Emergencias Pediátricas. Incluso a personal que por diversos motivos personales no pudieron vacunarse durante la primera fase realizada entre los meses de febrero y abril.

Los trabajadores del Hospital de Emergencias Pediátricas agradecemos el esfuerzo en equipo que se visualiza una vez más entre nuestros trabajadores, labor importante para poder seguir trabajando por el bienestar de los niños de nuestro país.