::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

Nota de Prensa Nº 053-2018/OC/HEP: Hospital de Emergencias Pediátricas recibe visita de Decana de Colegio de Enfermeros del Perú

< Volver a Notas de Prensa

05/10/2018

El Hospital de Emergencias Pediátricas recibió éste miercoles 03 de octubre la visita de la Decana del Consejo Regional III Lima Metropolitana del Colegio de Enfermeros del Perú, Dra. Enf. Elizabeth Alvarado Chávez, quien vino acompañada de la Lic. Elena De La Cruz Vocal I del CR III LM, junto a su equipo itinerante.

La Jefa del Departamento de Enfermería del HEP, Lic. Antonia Mamani  Encalada acompañada de la Secretaria General del Sindicato Único de Enfermeras del SUEHEP, Lic.  Miriam Robles Zamudio, recibieron a la comitiva en la entrada de nuestra emergencia, para luego trasladarla al Auditorio Institucional.

Dicho evento contó con la presencia de un significativo grupo de enfermeras (os) de los diferentes servicios asistenciales.  La doctora Alvarado presentó el avance de su gestión y dio a conocer los beneficios con los que actualmente cuentan las enfermeras(os); además, hizo entrega de 20 medias becas de diplomados y entregó cartucheras a cada una de las (los) presentes.