::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 014-2021/OC/HEP: Inauguración de nuevos ambientes de nuestro vacunatorio

< Volver a Notas de Prensa

24/09/2021

Conmemorando el aniversario del Servicio de Emergencia y Urgencia del Hospital de Emergencias Pediátricas, el Departamento de Enfermería organizó una misa virtual y presencial realizada el día jueves 23 de setiembre en la capilla del Hospital Guillermo Almenara. Dicho evento se realizó con todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, en dicha actividad, se inauguró el ambiente remodelado del vacunatorio de nuestro hospital. Contando con la participación del Director General, Dr. Fernando Ramos Neyra, quién brindó unas palabras de agradecimiento, reconociendo el profesionalismo y calidad humana del personal de Enfermería, quienes atienden a nuestros pacientes ante las circunstancias que acontecen en el país debido a la pandemia.

En ese sentido, el renovado vacunatorio ahora cuenta con una recepción más amplia, un nuevo ambiente apropiado donde se realizará la vacunación; también se remodeló el espacio apropiado para mantener la cadena de frío, de acuerdo a las especificaciones de la norma técnica existente.

La atención en nuestro vacunatorio es previa cita:

- Citas para niños y adultos se realizarán marcando el 215-8838 anexo 408, los días lunes, miércoles y viernes de 8:00am a 9:00am.

- El horario de vacunación son los lunes, miércoles y viernes de 8:00am a 4:00pm; portando DNI físico y carnet de vacunación.

Finalmente, se recuerda que para ingresar a nuestras instalaciones, el paciente y acompañante deben portar doble mascarilla y protector facial.