::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 012-2020/OC/HEP: Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, se realiza Charla “Imagen y Talento de Mujeres que Dejan Huella”, en el HEP.

< Volver a Notas de Prensa

06/03/2020

El pasado 06 de marzo, mujeres trabajadoras de los diferentes servicios asistenciales y administrativos del Hospital de Emergencias Pediátricas participaron de la Charla “Imagen y Talento de Mujeres que Dejan Huella” a cargo de la Lic. Psi. Úrsula Elgegren Vásquez, el cual, se realizó a las 10:40 a.m., en el Auditorio Institucional. A la cita asistieron el Director General - Dr. Fernando Ramos Neyra y el Jefe de la Oficina de Personal – Abog. Hipólito Vargas Ccoscco, quien brindó unas palabras de bienvenida y una semblanza a las mujeres peruanas, en especial a las trabajadoras del HEP.

Es importante destacar que los objetivos de estas charlas, son la de mejorar la comunicación en el ambiente laboral, fomentar la superación personal, el desarrollo de nuestra personalidad, entre otros.

El Director General - Dr. Fernando Ramos Neyra, expresó su agradecimiento a todas las mujeres trabajadoras del Hospital de Emergencias Pediátricas, quienes conforman el 70% de la fuerza laboral y las instó a perseguir sus sueños, continuar con su crecimiento profesional y a seguir trabajando con la misma dedicación, con el fin de seguir alcanzando los objetivos de nuestra Institución.