::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 001 - 2020/OC/HEP: Taller de Inducción para CAS y Contrato a Plazo Fijo, se realiza en el HEP

< Volver a Notas de Prensa

10/01/2020

El viernes 10 de enero se realizó el Taller de Inducción para CAS y contrato a Plazo Fijo en el auditorio institucional del Hospital de Emergencias Pediátricas, organizada por el área de Gestión del Desarrollo y Capacitación de la Oficina de Personal del HEP. Dicho evento contó con la presencia del Director General – Dr. Fernando Ramos Neyra; el jefe de la Oficina de Personal – Abog. Hipólito Vargas Ccoscco y del personal asistencial y administrativo, que logró acceder a una de las plazas ofrecidas por el HEP.

El ciclo de exposiciones se inició a las 09:00 horas con unas palabras de bienvenida a cargo del Abog. Hipólito Vargas Ccoscco – Jefe de la Oficina de Personal, a los trabajadores que se integraban al Hospital de Emergencias Pediátricas. En la Charla se abordaron 7 ejes principales: “Leyes de Contratación en el Estado”, a cargo del Abog. Hipólito Vargas Ccoscco – Jefe de la Oficina de Personal; “Estructura Orgánica del Hospital”, a cargo de la Dra. Gloria La Hoz – Jefa de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico; “Salud y Bioseguridad en el Trabajo”, a cargo de la Dra. Zuly Chávez Urbano y la Lic. Enf. Janet Silvia Laurente Carrión, ambas Miembros Titulares Representantes de los Trabajadores, y la Lic. Enf. Olga Torres Pacahuala – Jefa del Dpto. de Enfermería; “Derechos de los Usuarios en el Sistema de Salud y Uso del Libro de Reclamaciones”, a cargo de la Lic. Patricia Zevallos de la Oficina de Gestión de la Calidad; “Control de Asistencia”, por el Tec. Adm. Mariano Ojeda Rojas, del Equipo de Trabajo de Control de la Asistencia y Régimen Disciplinario, de la Oficina de Personal; “Contraprestación o retribución del D.L. 1057”, a cargo de la Lic. Eta Bautista Castro – Responsable del área de Gestión del Desarrollo y Capacitación de la Oficina de Personal del HEP; y el último eje, “Prestaciones Económicas a cargo de EsSalud”, por la Bach. Yahaira Flores Valverde del área de Bienestar Social de Personal, de la Oficina de Personal.

Al término del Taller, el Dr. Fernando Ramos Neyra – Director General del HEP, entregó las respectivas Resoluciones Directorales al personal Plazo Fijo y dedicó unas palabras en donde deseó que nuestra Institución fuera el lugar donde pudieran seguir desarrollándose como profesionales y como personas.