::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 053 - 2019/OC/HEP: Trabajadores del HEP celebran Misa de Acción de Gracias por Navidad.

< Volver a Notas de Prensa

20/12/2019

El viernes 20 de diciembre del presente año, la Dirección General del Hospital brindó una Misa de Acción de Gracias para todos los trabajadores del HEP, con motivo a la cercanía de las Fiestas. Durante la Liturgia, se vivió un ambiente de fervor navideño entre todos los asistentes quienes se congregaron en el Auditorio Institucional a las 10:00 a.m. para compartir la misa navideña, actividad que se realizó para agradecer a nuestro Señor por el año que termina y pedir las bendiciones para toda la familia que integra nuestra Institución.

Posterior a ello, se realizó una actividad protocolar presidida por nuestro Director General – Dr. Fernando W. Ramos Neyra, quién instó al personal a renovar su compromiso de seguir trabajando por los pequeños pacientes y sus familiares. Del mismo modo, realizó el Director Administrativo – C.P.C. Vicente Álvarez Bedia, con el brindis de honor agradeciendo por los objetivos alcanzados durante el año 2019. Las palabras de bienvenida a dicha ceremonia fueron a cargo de la Lic. María Roldán Tueros – Jefe de la Oficina de Comunicaciones, quién hizo un reconocimiento a la perseverancia de todos los trabajadores por mantener la imagen del hospital, como referente en las Emergencias Pediátricas a nivel nacional.

Es meritorio señalar que, en estas fiestas, gracias a la solidaridad de muchos, se ha podido brindar momentos de felicidad a los niños que visitan nuestro Hospital en busca de recuperación. La Dirección General agradece a cada una de las personas que colaboraron en tan noble tarea, deseando que el Señor Jesús los bendiga y pasando unas lindas fiestas de Navidad junto a sus familias, así como un Feliz Fin de Año.