::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 051 - 2019/OC/HEP: Cuarta Cuadrilla del HSMLV entregó obsequios a los pequeños pacientes con motivo de las fiestas navideñas.

< Volver a Notas de Prensa

17/12/2019

Acompañados por un simpático Papa Noel, la Cuarta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de Los Milagros de La Victoria (HSLMLV), visitó las instalaciones del HEP y donó más de 60 regalos a nuestros pequeños pacientes en las diferentes salas de hospitalización, niños recién llegados a triage y público en general que se encontraba de paso por nuestro Hospital.

Las coordinaciones para la esperada visita se realizaron entre el secretario de la Cuarta Cuadrilla de la HSLMLV, Sr. Luis Enrique Rondona y la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas, con la finalidad de llevar alegría y diversión a los pequeños pacientes de nuestro hospital.

La Dirección General agradece a la Hermandad del Señor de los Milagros de La Victoria, por colaborar todos los años con el bienestar emocional de nuestros niños, a través de este gesto solidario y altruista.