::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 021-2019/OC/HEP: Celebración por el Día del Empleado Público

< Volver a Notas de Prensa

29/05/2019

El 29 de mayo, se realizó la conmemoración por el Día del Empleado Público, en el Hospital de Emergencias Pediátricas. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Institucional y contó con la presencia del Director Adjunto, Dr. Miguel Villena Nakamura; el Director de la Oficina Ejecutiva de Administración, C.P.C. Vicente Álvarez Bedia; el jefe de la Oficina de Personal, Abog. Hipólito Vargas Ccoscco, así como del personal asistencial y administrativo del HEP.

El inicio de las actividades se dio desde las 09:00 horas en el Gimnasio Institucional para brindar un homenaje póstumo y reconocimiento a la trayectoria del T.M. Jorge Luis De La Cruz Cárdenas. Entre los invitados estuvieron los familiares del homenajeado, autoridades de nuestra Institución como el Dr. Miguel Villena Nakamura y el Abog. Hipólito Vargas Ccoscco, personal administrativo y asistencial.   

Posteriormente, a las 10:00 horas, los trabajadores asistieron a la charla de Enfermedades Crónicas y Enfermedades de Riesgo a cargo de personal especializado de EsSalud.

A las 11:00 horas, se dio inicio a la ceremonia central con la presentación del video institucional de Equipos Médicos y las palabras del Dr. Miguel Villena Nakamura quien destacó y felicitó la labor de los trabajadores de nuestro Hospital y recalcó la importancia del trabajo en equipo y compañerismo que debemos marcar en nuestro quehacer. Por otro lado, el Abog. Hipólito Vargas Ccoscco también dedicó unas palabras al personal de nuestra Institución donde describió la fundamental labor que realiza el empleado público en el desarrollo de nuestro país.  Posteriormente, se inició la entrega de reconocimientos a los servidores públicos que destacaron en el cumplimiento del Código de Ética de la Función Pública, a los que cumplieron 25 años de servicio y, por último, a los que prestaron sus servicios al Hospital, pero que ya cesaron su labor.

Esta fecha significativa se conmemora en nuestro Hospital todos los años para reconocer el desempeño y vocación de servicio de nuestro personal, en favor de la recuperación de los pacientes pediátricos de nuestro país.