::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 018-2019/OC/HEP: Día de la Madre en el Hospital de Emergencias Pediátricas.

< Volver a Notas de Prensa

09/05/2019

El jueves 09 de mayo, se conmemoró el día de la madre en el auditorio institucional del Hospital de Emergencias Pediátricas. El evento contó con la presencia del Dr. Fernando Ramos Neyra – Director General; el Dr. Miguel Villena Nakamura – Director Adjunto; el C.P.C. Vicente Álvarez Bedia – Director de la Oficina Ejecutiva de Administración; y el Abog. Hipólito Vargas Ccoscco – Jefe de la Oficina de Personal.

La ceremonia se inició a las 10:00 a.m. con una misa de acción de gracias para todas las madres del Hospital. Seguidamente, se dio paso a la ceremonia central donde el Abog. Hipólito Vargas Ccoscco, dio unas palabras de bienvenida, quien nos recordó momentos significativos con nuestras madres y resaltó su ardua labor y dedicación a sus familias. La celebración estuvo también acompañada por la presencia del tenor lírico, José Antonio Alcazaba quien deleitó a las madres de nuestra Institución, con una serenata.  

Durante el desarrollo de la ceremonia se realizó un reconocimiento a las madres trabajadoras del HEP, donde se destacó su trayectoria, profesionalismo y entrega a nuestro Hospital. Asimismo, el Dr. Adolfo Ubidia Barrantes – Jefe del Departamento de Emergencia, también dedicó un saludo muy ameno a las madres de nuestro Hospital.

Entre los números artísticos se contó con la presencia de la Dra. Karla Asmat, quien nos brindó un baile de marinera norteña, por su parte Edwin Dávila trabajador de la Oficina de Planeamiento Estratégico deleitó a las madres trabajadores con unas canciones del recuerdo, el Dr. Fernando Ramos dedicó unas palabras en donde deseó que nuestra Institución fuera el lugar donde las madres del HEP sigan desarrollándose como profesionales y personas.

Posteriormente, se dio inicio al Taller: “Buen Trato”, dirigido a todas las madres del HEP.