::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 010-2019/OC/HEP: En el Día Internacional de la Mujer – 08 de Marzo : Se realiza “Coaching de alto impacto para mujeres lideres”

< Volver a Notas de Prensa

08/03/2019

Mas de cien mujeres trabajadoras de los diferentes servicios asistenciales y administrativos del Hospital de Emergencias Pediátricas participaron en el taller vivencial que este viernes 08 de marzo, el cual se realizó a las 10 de la mañana en el auditorio institucional.

El motivacional taller estuvo a cargo de la sicóloga Máster Coach Liliana Inca López, quien trabajó temas como la capacidad de organización personal, familiar y laboral, el trabajo en equipo, herramientas y empoderamiento.

El taller fue cien por ciento participativo, dinámico, con videos y reflexiones.

Es importante destacar que el objetivo es mejorar la comunicación en el ambiente laboral y el desafío de superación y desarrollo de nuestra personalidad, entre otros.

El Director General, Méd. Fernando Ramos Neyra, expresó un reconocimiento a todas las mujeres trabajadoras del Hospital de Emergencias Pediátricas, quienes conforman  el 70% de la masa laboral, habiendo contribuido de manera eficaz  el logro de nuestros objetivos y hacer un hospital  de referencia a nivel nacional del sector salud.