::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 004-2019/OC/HEP: Instalación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019 del HEP

< Volver a Notas de Prensa

08/02/2019

Hoy 8 de febrero, se realizó la instalación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST) 2019-2020. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Institucional del HEP y contó con la presencia del Director General – Dr. Fernando Ramos Neyra, la Jefa de la Oficina de Personal – Lic. Eta Bautista Castro y de todos los integrantes del CSST.

 

Al promediar las 8:30 de la mañana, se dieron cita Miembros Titulares Representantes del Empleador, conformado por: Lic. Eta Bautista Castro - Jefa de la Oficina Personal; Med. Betty Clotilde Gonzales Pilco - Médico de Personal; Lic. Rebeca Marcela Carrión García - Jefe de Servicio Social; Lic. María Consuelo Roldán Tueros – Jefa de la Oficina de Comunicaciones; Ing. Evelyn Isolina Becerra Santa Cruz – Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental; Lic. Enf. Nélida Isabel Serpa Barrientos – Jefe de Servicio de Enfermería en Hospitalización.

Miembros Titulares Representantes de los Trabajadores, conformado por: Lic. Enf. Janet Silvia Laurente Carrión; Bach. Antonio Federico Suárez Otoya; Tec. Enf. Edith Alejandrina Goicochea Ambrosio, Tecnólogo Médico Luz Marlene Trujillo Rivera; Méd Zuly Miluska Chávez Urbano; Miembros Suplentes Representantes del Empleador y Miembros Representantes de los Trabajadores, aprobado con RD Nº 006-2019-DG-HEP/MINSA.

 

En dicha instalación, se eligió al presidente del CSST, Lic. Janet Laurente Carrión, quién estará a cargo de la presidencia por un periodo de dos años y como secretaria general del CSST a la Lic. Rebeca Carrión García.

 

Asimismo, el Dr. Fernando Ramos mencionó la importancia de aunar esfuerzos en el Comité de la Gestión para poder lograr los objetivos trazados, con la finalidad de seguir una línea de trabajo conjunto.