::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 002-2019/OC/HEP: Voluntariado: “Aprendo Contigo”, entrega obsequios donados por niños de diversas instituciones educativas

< Volver a Notas de Prensa

08/01/2019

Hoy al promediar las 10:00 a.m. la Lic. Mónica Alcalde, representante del Voluntariado “Aprendo Contigo”, hizo entrega de una significativa donación a los pequeños y padres acompañantes del Hospital de Emergencias Pediátricas, con el fin de brindar apoyo emocional.

La donación fue brindada por niños de diversas instituciones educativas y sus padres de familia, los cuales brindan apoyo en la labor social de “Aprendo Contigo”. “Es importante que se inculque el valor de la solidaridad en los hijos, ya que permitirá tener una sociedad más noble y justa, además nos permitirá tener ciudadanos de bien”, acotó la Lic. María Roldán – Jefa de la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas, quién recepcionó los obsequios.

Cabe recalcar que se hizo entrega de kits de aseo a los pacientes hospitalizados, y de mini panetones para los padres acompañantes y los niños programados para consultorios especializados.