::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 001-2019/OC/HEP: Se realiza entrega de presentes conmemorando "Bajada de Reyes"

< Volver a Notas de Prensa

05/01/2019

Con motivo de celebrarse la “Bajada de Reyes”, el día de ayer 08 de enero, la Srta. Zarita Gonzáles Altamirano trabajadora del HEP, realizó una significativa entrega de presentes a nuestros pequeños pacientes hospitalizados, con motivo de celebrarse la Bajada de Reyes.

Nuestros 43 pequeños pacientes se mostraron muy alegres al recibir un obsequio en estas fechas, los distintos niños de los servicios de hospitalización de Traumatología, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, UCI, Neonatología, pasaron una tarde muy especial; asimismo se les brindó mini panetones, donado por el Voluntariado Aprendo Contigo, a los padres acompañantes, quienes se mostraron muy felices.

Lo propio ocurrió el día 05 de enero con los Clowns “Doctores Corazón”, quienes repartieron obsequios a los pequeños pacientes, además de brindarles un show en cada sala de hospitalización, es preciso señalar que los Doctores Corazón, brindan apoyo durante todo el año a los niños hospitalizados, llevándoles alegría con sus divertidas ocurrencias, su representante Tatiana Mejia, dijo sentirse muy contenta y feliz de llevarles mucha felicidad a los niños en los difíciles momentos que están atravesando.

Sin duda un gesto muy noble por parte de estas personas, que hacen que la estadía de nuestros pacientes no sea tan dura, alimentando así la salud emocional de los pequeños y de sus padres acompañantes.