::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 062-2018/OC/HEP:Hermandad del Señor de Los Milagros reparte regalos a niños hospitalizados

< Volver a Notas de Prensa

17/12/2018

Este lunes 17 de diciembre la Cuarta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de Los Milagros de La Victoria(HSLMLV) entregó más de 60 regalos a los pequeños en las diferentes salas de hospitalización.

Las coordinaciones se realizaron con el secretario de la Cuarta Cuadrilla de la HSLMLV quien solicitó para hacer la entrega a la Lic. María Roldán, jefa de la oficina de comunicaciones del HEP, con el fin de llevar a alegría a los pequeños pacientes de nuestro hospital.

Acompañados por el gracioso Papa Noel recorrieron las salas de hospitalización, viendo la alegría reflejada en el rostro de los pequeños que se encuentran en una difícil situación de salud o que esperaban su turno en consultorio. Fueron entregados: muñecas, set de maquillaje para niñas ,carritos, escarabajos, etc, los cuales fueron  recibidos con mucha algarabía.

La Dirección General agradece a la Hermandad por colaborar con un gesto solidario y altruista, esperando que el Señor derrame muchas bendiciones a todos sus miembros y sus familias.