::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 061-2018/OC/HEP: Empezamos con actividades por el mes de Navidad

< Volver a Notas de Prensa

11/12/2018

Con una gran sonrisa en sus rostros los pequeños pacientes en el Hospital de Emergencias Pediátricas recibieron regalos navideños este martes 11 de diciembre.

La actividad navideña fue realizada con el apoyo de Servicio Social y el voluntariado de “Aprendo Contigo” quienes a través de su coordinadora la Lic. Mónica Alcalde se puso en contacto con PROAS https://proa.pe/#sobre-proa (ONG Pro Ayuda Solidaria), quienes entregaron juguetes lúdicos, que fueron la alegría de los pequeños pacientes. Asimismo, a los padres acompañantes se les brindó una rica chocolatada y panetón.

La representante de PROAS, Sra. Teresa Altamirano entregó personalmente los presentes, en cada sala de hospitalización. La Dirección General agradece a las instituciones que hicieron posible brindar a nuestros pacientes un compartir navideño, estando próximos a recordar el nacimiento del niño Jesús.

Expresamos nuestro más sincero saludo por las fiestas navideñas y que el Señor derrame sus bendiciones a todos y a sus familias.