::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 036-2018/OC/HEP: REALIZAMOS CEREMONIA PROTOCOLAR CONMEMORANDO EL 197° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

< Volver a Notas de Prensa

26/07/2018

Siendo las 12 del medio día nuestra Bandera bicolor empezó a flamear en las instalaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas, después de realizar un acto protocolar por Fiestas Patrias.

La organización estuvo a cabo por la Oficina de Bienestar de Personal, liderado por la Lic. Eta Bautista, con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones, quien tiene a cargo el acto protocolar. En presencia de autoridades y trabajadores de las diferentes oficinas y servicios se entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional del Perú, se escuchó un ¡¡VIVA EL PERU¡¡ por parte de los trabajadores asistentes a este magno evento.

El Director General, Dr. Fernando Ramos Neyra tuvo a cargo las palabras de saludo, quien dijo que hoy más que nunca debemos seguir trabajando por un país más unido, el que dejaremos a nuestras nuevas generaciones. Asimismo, deseó unas felices fiestas patrias para todos los trabajadores y sus familias.