::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA N° 010 -2017/OC/HEP: LICENCIADAS DE ENFERMERÍA BRINDAN CHARLA SOBRE LA TUBERCULOSIS

< Volver a Notas de Prensa

20/03/2017

Al promediar las 11:00 a.m. del día de hoy, la Lic. en Enf. Flor Tuya, encargada del Área de Estrategias, realizó una charla sobre La Tuberculosis a los padres y acompañantes de los pacientes hospital del HEP, dicho evento se realizó en el Hall de espera del primer piso.

Con ayuda de un rotafolio las licenciadas encargadas de brindar la charla pudieron explicarle a los padres y acompañantes la importancia de saber cómo prevenir la tuberculosis, de manera didáctica les explicó cómo se puede detectar la enfermedad, así como el tratamiento, los tipos de tuberculosis entre otros puntos.

Un promedio de 15 usuarios se beneficiaron con dicha charla; al finalizar las licenciadas realizaron preguntas sobre la charla expuesta al público obteniendo respuestas acertadas a sus consultas; también se repartió merchandizing.

Cabe recalcar que dicha charla se realizó  con motivo de celebración de la Lucha Contra la Tuberculosis que se celebra este 24 de marzo, por lo cual se estarán realizando actividades informativas y de prevención durante toda esta semana.