::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 007-2017/OC/HEP: PRIMERA PROMOCION DE FARMACIA Y BIOQUIMICA CONCLUYE SU INTERNADO EN EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS PAEDIATRICAS

< Volver a Notas de Prensa

01/02/2017

Este último martes 31 del mes de Enero se llevó a cabo la ceremonia protocolar dando por finalizado el ciclo del internado de diez alumnos de la carrera de Farmacia y Bioquímica, la primera promoción de alumnos internos de esta carrera en nuestra institución.

El internado tuvo una duración de seis meses, teniendo por tutora de prácticas a la Q.F. Rocio Lovatón Alvarado, quien manifestó sentirse satisfecha por los resultados obtenidos en la formación de la primera promoción de internos de Farmacia y Bioquímica, y reconoció la importancia de las rotaciones para los futuros profesionales de la salud.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Dirección General y contó con la  presencia del Méd. Fernando Wladimiro Ramos Neyra, Director General del HEP; Méd. Miguel Ángel Villena Nakamura, Director Adjunto del HEP; Méd. Fernando Carlos Soncco LLulluy, Jefe del Departamento de Apoyo al Tratamiento y el Q.F. Guillermo Claudio Pacheco Felix, Jefe del Servicio de Farmacia.

Al cierre de la ceremonia el Director General otorgó un Diploma al Mérito, en reconocimiento a su esmero y dedicación en las prácticas de su internado, a la Alumna Rosy  Katherin Berrospi Cristobal; quien manifestó sentirse emocionada por el reconocimiento y agradeció la oportunidad de haber realizado su internado en nuestra institución y de estar satisfecha por lo aprendido, además instó a sus compañeros a desarrollarse en los diversos campos de su carrera y a ser unos excelentes profesionales.