::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 028 - 2016 .- OFICINA DE ATENCION AL ASEGURADO (SIS) CUMPLE DOS AÑOS EN EL HEP AFILIANDO A MÁS PACIENTES

< Volver a Notas de Prensa

14/07/2016

El jueves 14 de Julio la Oficina de Atención al Asegurado del Seguro Integrado de Salud (SIS) cumplió un año más brindando atención personalizada de lunes a viernes de 8:00 am a 5:15 pm, este se encuentra ubicada en el tercer piso del edificio asistencial del Hospital de Emergencias Pediátricas.

Como parte de la celebración del segundo aniversario, se realizó un evento en el ambiente lúdico especialmente diseñado en el 3er piso de nuestro Hospital, donde se les ubicó a un grupo de niños hospitalizados (que se encuentran restablecidos) con sus padres, así como a los pacientes que esperaban por atención en consultorios, para brindarles un momento de entretenimiento.  Esta actividad fue organizada por la Asesora de Servicios del SIS- HEP, Srta. Pamela Díaz y con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones, tuvo buena acogida por nuestros pacientes y personal de apoyo quienes luego de una breve charla respondieron algunas preguntas sobre el Seguro Integral de Salud, las cuales fueron premiadas con la entrega de merchandising de la Institución.

Estuvieron presentes el MC. Anyilo Pino Cárdenas, Gerente Macro Regional Centro Medio-SIS, LIc. Gustavo Zúñiga Mendoza Coordinador de Administración y Financiamiento GMR Centro Medio – SIS y el Lic. Telmo Zavaleta, Responsable de Mercadeo –GMR Centro Medio-SIS; así también los acompañaron, el Director Administrativo del Hospital de Emergencias Pediátricas CPC. Vicente Alvarez, junto al Jefe de la Oficina de Seguros Dr. Nicolás Ríos, quienes agradecieron y saludaron el apoyo que brinda el SIS a las familias que requieren de afiliarse a un seguro de salud gratuito para los más necesitados.