::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 034 - PERSONAL ESPECIALIZADO DEL SERVICIO DE CUIDADOS INTENSIVOS PARTICIPA EN ACTIVIDADES CONMEMORANDO EL XIII ANIVERSARIO DEL SERVICIO

< Volver a Notas de Prensa

26/06/2015

Con una Jornada de Capacitación en temas actuales de interés, personal de enfermería de la UCI, el pasado jueves 19 de junio,  dio inicio a las actividades programadas por el Servicio de Cuidados Intensivos, conmemorando su XXIII Aniversario.

La Comisión Organizadora este jueves 26 de junio, tuvo a bien organizar un Curso Taller de Manejo del Estress Laboral en Cuidados Intensivos y Clima Organizacional, con la participación de médicos, enfermeras, técnicos de enfermería y fisioterapista; con una asistencia y participación  del 80%. Durante el evento se realizaron estrategias para el manejo del estrés, gimnasia laboral, entre otros.

A las 12 del medio día se celebro la Santa Misa, en el Auditorio Institucional, la cual se realizó en Acción de gracias a Dios por el trabajo, la salud, la amistad y la recuperación de los pequeños pacientes. Así mismo, a la hora del almuerzo compartieron un rico arroz con pato, preparado por la Lic. Enma Banda, Enfermera del Servicio.

El Hospital de Emergencias Pediátricas saluda a todos los profesionales y técnicos de la salud que laboran en el Servicio de UCI, reconociendo su ardua y difícil labor, con vocación de servicio, brindando el soporte para la recuperación de los pequeños pacientes.