::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 044-HEP RECIBE LA VISITA DE CONGRESISTA HUMBERTO LAY

< Volver a Notas de Prensa

15/10/2014

Promediando las 09:00horas del martes 15 de octubre, el Director General del HEP Dr. Carlos Bada, acompañado de algunos miembros del área administrativa, dieron una cordial bienvenida al Congresista Humberto Lay, quien por primera vez visitó nuestras instalaciones.

Luego de una breve presentación del Hospital, nuestro director lo guió por las áreas hospitalarias, ingresando por la nueva Sala de Emergencias. El Jefe del Dpto. de Emergencia, Dr. Adolfo Ubidia, se unió a la comisión de bienvenida y explicó paso a paso los procesos de atención de nuestros pequeños pacientes. Visitaron así las áreas de Triaje, Trauma shock, entre otros.

Acto seguido, se dirigieron al segundo piso donde visitaron las salas de hospitalización, Cuidados Intermedios y Cuidados Intensivos. Al pasar por estas áreas nuestro distinguido invitado no pudo evitar conmoverse con los casos presentados y crear empatía con estos.

Finalmente, nuestro Director  General le mostró al Dr. Lay el tercer piso, el cual actualmente está siendo remodelado. Con la intención de mejorar la atención  se están adecuando los ambientes de Oficina de Seguro y Servicio Social, el Lactario, ambiente de Fórmulas Lácteas y sala de espera.

Al culminar el recorrido por nuestras instalaciones, el Congresista Lay felicitó a la actual gestión por el trabajo realizado, a los médicos por la dedicación y esfuerzo además por brindar una atención personalizada y con calidez humana.

Esperamos contar nuevamente con la visita del Dr. Lay  en nuestro Hospital, quien  se despidió dejándonos una sensación de satisfacción y ganas de seguir trabajando con el compromiso de que todo “niño en una emergencia cuenta con nosotros”.