::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 027 -EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS CUMPLE 29 AÑOS SIRVIENDO A LOS NIÑOS DEL PERU

< Volver a Notas de Prensa

11/07/2014

Del 05 al 12 Julio se  realizaron una semana de actividades, conmemorando  el 29º Aniversario de creación del Hospital de Emergencias Pediátricas, en la que   trabajadores asistenciales y administrativos participaron  en un ambiente de confraternidad y camaradería.

El sábado 05  se realizó una Actividad Deportiva, en las disciplinas de fulbito varones, fulbito damas , vóley damas y vóley mixto, con gran entusiasmo se realizaron los partidos, teniendo como ganadores en fulbito varones  a la Oficina de Personal, en vóley damas  a Emergencia, voley mixto a Emergencia y en fulbito damas al equipo de Hospitalización. Así también se realizó el II Concurso Gastronómico  denominado “YO TRABAJO EN EL HEP Y COCINO RICO”, teniendo dos categorías participantes: postres y plato de fondo ; después de ser evaluados por un jurado calificador, dando como ganador en postres ; al "Budín de Quinua" y en el primer lugar al exquisito "Delicias de maracuyá",  y en  plato de fondo,el segundo lugar fue para "Pollo al vino" y en el primer lugar a los "Juanes de Chachapoyas".

Los días 07 y 08 de Julio se llevó a cabo la Charla– Taller “Analizando Datos Estadísticos”, para todos lo jefes de los diferentes Departamentos, Oficinas y Servicios, dictado por el Lic. Teodoro Zuasnábar, jefe dela Oficina de Estadística e Informática. El miércoles 09 se realizó una Charla Motivacional a cargo de Psicólogo Dr. Boris Darmont, que sirvió para integrar a los participantes. Así también el jueves 10  el Jefe de la Oficina de Personal, Dr. Fernando Ramos Neyra realizó la ponencia “Reforma de Salud y Manual de Perfiles de Puestos”.

El día Viernes 11 de Julio se realizó una misa de  acción de gracias, con la participación de todos los trabajadores, acto seguido se dio inicio a la ceremonia central,  presidiendo la mesa de honor el Director General, Dr. Carlos Bada Mancilla, acompañado de la presidenta de la Comisión de Aniversario, Dra. Gloria La Hoz Vergara.

En uso de la palabra, el Doctor Bada , mostró  a todos los trabajadores los cambios que se han producido en el Hospital durante los 29 años, a través de  un colash  de fotos ; así mismo expresó su deseo de seguir trabajado con  el apoyo  y trabajo en conjunto,  según el Plan Maestro Institucional.