::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS ASUME COMPROMISO CON LA INTEGRIDAD Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

< Volver a Notas de Prensa

27/01/2023

El Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) asume compromiso con la integridad y lucha contra la corrupción, como mecanismo orientado a brindar mayor transparencia a la marcha de esta institución pública de salud y en el marco de la política de transparencia del sector.

Como parte de este compromiso, el Director General del Hospital de Emergencias Pediátricas, Dr. Tomy Villanueva, y parte de su equipo de gestión, se reunió hoy con un equipo técnico de la Oficina de Transparencia y Anticorrupción del Minsa, que visitó este hospital por especial encargo de la Ministra de Salud.

Durante la reunión de coordinación el Director General del HEP recibió el "Compendio de Transparencia, Acceso a la información Pública y Protección de Datos personales”, que ayudará a implementar una gestión hospitalaria de puertas abiertas y enfocada en la transparencia.

La firma de este compromiso por parte de la actual gestión del Hospital de Emergencias Pediátricas se realizará en los próximos días con la presencia de la Directora Ejecutiva de la Oficina de Transparencia y Anticorrupción del Minsa.

Las autoridades del Hospital de Emergencias Pediátricas suscribirán el “Acta de Compromiso de Integridad y Lucha Contra la Corrupción del Ministerio de Salud”, como parte de la política sectorial de transparencia e integridad.

 

Lima, 27 de enero de 2023

(NOTA DE PRENSA Nº 005-2023/OC/HEP)