::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

CON “CHOCOLATADA”, ENTREGA DE PRESENTES Y SORTEOS, SERVIDORES DEL HEP CELEBRAN LA NAVIDAD

< Volver a Notas de Prensa

23/12/2022

En medio de la labor de atención a los pacientes hospitalizados y del área de emergencias, el personal asistencial y administrativo del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) compartieron una “chocolatada”, así como entrega de presentes y sorteos, con ocasión de las festividades de la Navidad.

En esta conmemoración participaron el Director General, Dr. Tomy Villanueva, miembros de su equipo de gestión, jefes y personal de las áreas asistenciales, entre médicos, enfermeras y otros, así como personal administrativo.

Además, de disfrutar de la presentación de personajes navideños y de un número musical, todos los servidores del Hospital de Emergencias Pediátricas que asistieron a esta celebración realizada en el auditorio de la institución, recibieron presentes y también regalos para sus menores hijos.

Durante su saludo a los servidores del HEP, el Director General reconoció el esfuerzo y el profesionalismo del personal asistencial y administrativo, lo cual permite brindar servicio integral y oportuna a las emergencias que afectan a los niños.

Asimismo, indicó que la labor de todos los servidores de la institución está permitiendo al Hospital de Emergencias Pediátricas a posicionarse como una de las primeras instituciones de salud en cuanto a mayor ejecución presupuestal en el sector salud.

El Dr. Tomy Villanueva también extendió un saludo navideño a todos los trabajadores de este centro hospitalario y los invocó a contagiarse del espíritu navideño para reafirmar su compromiso de servicio a la niñez peruana.

 

Lima, 23 de diciembre de 2022

(NOTA DE PRENSA Nº 043-2022/OC/HEP)