::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

NOTA DE PRENSA Nº 007-2022/OC/HEP: “Ponle nombre a tu super héroe” sigue en marcha

< Volver a Notas de Prensa

12/04/2022

El pasado sábado 09 de abril, desde las 10 de la mañana, la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS), con el apoyo de la Oficina de Gestión de la Calidad, y acompañados de alegres Clowns de “Doctor Corazón” recorrieron pasillos y servicios en busca de nuestros trabajadores, realizando la actividad denominada “PONLE NOMBRE A TU SUPERHEROE” para sensibilizar al personal asistencial, sobre el derecho que tiene el usuario de saber la identidad del personal que los atiende. Por esto, se invitó a personal asistencial a colocar su nombre, mediante un sticker para su fácil reconocimiento por parte de nuestros usuarios. Esto, además, ayuda a valorar la importancia de la labor que cumple día a día nuestro personal para la recuperación de los pacientes.

La Intendencia de Promoción de Derechos de Salud (IPROM), es la responsable de conducir y facilitar las actividades orientadas a promover los derechos y deberes en salud, brindar orientación y difundir información a la ciudadanía y a los usuarios de los servicios de salud. Sus tres pilares de acción son: la promoción de los derechos y deberes, las acciones de vigilancia y la participación ciudadana. Por lo que, la actividad “PONLE NOMBRE A TU SUPERHEROE” es parte de un conjunto de acciones programadas en el año por la PAUS de nuestro Hospital para promover los derechos de los usuarios en salud.

Actividades cómo estás fortalecen nuestro compromiso en beneficio de la recuperación de la salud de nuestros pacientes y para el bienestar de sus familias.